INSÓLITO

Por un error del local, un cliente se llevó un televisor gratis

El hombre acudió a esta tienda para comprar un teléfono celular y terminó llevándose el otro producto sin abonar más dinero.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:56

Una situación totalmente insólita se produjo recientemente en México, más precisamente en Iztapalapa. Lo que sucedió fue que un hombre que fue a comprar un celular a una tienda, aprovechó un error del local en la explicación de una de sus promociones. Gracias a esto pudo llevarse un televisor sin pagar ni un centavo por él.

Una vez que llega Navidad y fin de año es normal que las tiendas de diversos rubros comiencen a bajar el precio de sus productos, creando distintas promociones. Este fue el caso de una tienda de tecnología de Iztapalapa que ofrecía un televisor de regalo, con la compra de algún modelo específico de celulares de la marca Samsung de la línea Galaxy.

Los propietarios de la misma cometieron el error de no mencionar que para aprovechar la misma, se debía pagar un plan postpago con un contrato de permanencia de al menos 24 meses. Esto no estaba explícito en el cartel de esta oferta por lo que este cliente vio la oportunidad, compró uno de los dispositivos móviles en cuestión y exigió que le dieran el regalo.

Los trabajadores se negaron rotundamente y le explicaron que así no funcionaba este beneficio. Ante la negativa el hombre llamó telefónicamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México, para solicitar asistencia en este caso. Finalmente desde la entidad fallaron a favor del cliente y los comerciantes tuvieron que entregárselo. Ante esta situación los empelados corrigieron rápidamente el letrero erróneo.

Otras Noticias