IMÁGENES SENSIBLES

Entró a canal televisivo con un cuchillo y tomó de rehén a una periodista

El hecho quedó grabado en video.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:35

Un violento e inesperado hecho se produjo en Brasil, dentro de un canal de televisión ubicado en Río de Janeiro. Lo que sucedió fue que un hombre entró armado con un cuchillo a este medio de comunicación y exigió la presencia de una de las periodistas de este canal, a la que posteriormente tomó como rehén.

Se trata de los estudios de TV Globo, uno de los canales más famosos del vecino país. El agresor, además de portar un arma blanca y de tener una biblia entre sus manos, ingresó a este establecimiento gritando "Globo Basura", mientras exigía la presencia de una periodista en específico.

Posteriormente, el hombre tomó de rehén a esta comunicadora y no contento con eso, solicitó la presencia de la conductora del noticiero más visto de Brasil, "Jornal Nacional", llamada Renata Vasconcellos. Las autoridades del canal le concedieron su deseo y esta mujer apareció en el lugar.

Afortunadamente, los guardias de seguridad que se encontraban en este lugar aprovecharon la llegada de Vasconcellos para rodear a este agresor, que al verse superado en número decidió tirar el arma blanca al suelo y entregarse a estos uniformados. 

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias