Mundo

Aterrador video de un violador tras atacar a una nena de 13 años

El sujeto, fue calificado por las autoridades como un "depredador sexual extremadamente peligroso".
jueves, 16 de julio de 2020 · 23:27

En las últimas horas, trascendió en las redes y diferentes medios de comunicación del mundo, el aterrador video de un violador serial. El sujeto, identificado como Jason Bursk, un taxista británico de 51 años, quedó grabado por las cámaras de seguridad cuando escapaba de la casa de una nena de 13 años a la que había intentado atacar sexualmente, según informó el medio RT.

Las imágenes, se dieron a conocer este miércoles, cuando Bursk, fue condenado a 15 años de prisión, acusado de varios abusos sexuales entre el año 2012 y el 2019.

Por su parte, la Policía de Manchester (Inglaterra), detalló que el sujeto, fue declarado culpable por 11 delitos, entre los cuales se destacan un caso de agresión sexual, varios intentos de violación y violación de domicilio.

El video que se viralizó, muestra el momento anterior y posterior al ataque del taxista a de sus víctima, una niña de solo 13 años, indicaron las fuentes. Este hecho, ocurrió el pasado 15 de noviembre del 2019.

En la grabación se ve claramente el momento en el que el hombre se para frente a la vivienda y mira por una ventana. Luego, entra por la misma para atacar a su víctima. En la segunda secuencia, poco después, sale y abandona rápidamente el lugar, arreglando sus pantalones.

Según fuentes del caso, Bursk, entró directamente al dormitorio en el que se encontraba la menor e intentó abusar de ella pero no lo logró. Según la denuncia, la niña., se asustó y alertó a una de sus hermanas que dormía en la misma habitación.

El hombre, también quedó grabado en otro ataque sexual en abril de 2019. Ese día, el sujeto, trató de ingresar en otra vivienda.

Los investigadores, determinaron que el condenado, estuvo implicado en otras seis violaciones. La más joven de sus víctimas era menor de edad, y la más anciana tenía más de 70 años.

Howard Millington, jefe de la Policía local, calificó a Bursk como un "depredador sexual extremadamente peligroso".

"Las ofensas sexuales hacia dos niñas y una anciana conmocionaron a nuestra comunidad. Y no hay duda de que Bursk quería seguir con sus violaciones pero afortunadamente pudimos detenerlo", sostivo Millington.

Otras Noticias