DESGARRADOR

Se subió a una ventana del hospital para ver morir a su madre

La mujer se encontraba infectada con el virus COVID-19.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:27

Una desgarradora historia se volvió viral recientemente en las redes sociales, en todas partes del planeta Tierra. Lo que sucedió fue que un hombre fue fotografiado, mientras se encontraba subido a la ventana de un hospital, para poder ver los últimos instantes de vida de su madre.

Se trata de un joven palestino de 30 años de edad, llamado Jihad Al-Suwaiti, quien tenía a su madre internada en la Unidad de Cuidados (UCI) de un hospital de aquel país, al estar infectada con el virus COVID-19. El estado de salud de esta mujer era delicado, ya que ella anteriormente había sido diagnosticada con leucemia.

Esta mujer de 73 años de edad, llamada Rasmi Suwaiti, fue aislada completamente dentro de este establecimiento médico, por lo que su hijo no podía visitarla. Sin embargo, Jihad no se rindió y buscó una forma de poder acompañar a su madre en ese momento tan difícil que le tocaba atravesar, por lo que durante todas las noches que su mamá estuvo en el sanatorio, se subió a la ventana para poder apoyarla desde este lugar.

Lamentablemente, esta mujer terminó falleciendo el pasado jueves 16 de julio. Luego de que la imagen de este joven fuera posteada en las redes sociales, esta historia comenzó a recorrer el mundo entero, llegando hasta los oídos de un dibujante que creó una tierna ilustración para conmemorar el gran gesto de amor de este hombre hacia su madre.

Más de

Otras Noticias