MISTERIO

Atención: desapareció un barco con al menos 20 personas dentro

La embarcación navegó cerca del famoso Triángulo de las Bermudas y nunca más se encontró rastros de la misma.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:40

Una nueva desaparición se produjo la semana pasada en el conocido y misterioso Triángulo de las Bermudas. Se trata de una embarcación que partió desde las Bahamas y que transportaba al menos a 20 personas. Luego de tres días de búsqueda las autoridades no han encontrado ningún rastro de los desaparecidos.

Desde la guardia costera de Estados Unidos informaron que ha desaparecido un embarcación, donde viajaban por lo menos 20 personas. La misma había zarpado desde las Bahamas y debería haber llegado al día siguiente a la costa sur de Florida, cosa que jamás sucedió según lo que reportaron las autoridades de dicho territorio.

Debido a esto se comenzó a llevar a cabo un intenso trabajo de búsqueda para tratar de encontrar al "Mako Cuddy Cabin" y a sus tripulantes. En un total de 72 horas que duró este operativo en el que se rastrillaron aproximadamente unas 17.000 millas, es decir más de 27.300 kilómetros, no se encontró ningún rastro.

A raíz de no tener éxito con esta tara el jefe de respuesta del Séptimo Distrito, Sthepen Burdian, emitió un comunicado en nombre de la Guardia Costera que expresaba lo siguiente: “Nuestros pensamientos y oraciones van para las familias de las personas desaparecidas. Insto a cualquiera con información acerca de las personas a bordo a contactar con nosotros lo antes posible”.