INSÓLITO

Hombre infiel fue desenmascarado por una fotomulta y se terminó divorciando

A la esposa del sujeto le llegó el reporte de una multa de tránsito en la que descubrió que su cónyuge la engañaba.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:29

Un caso de divorcio en Alemania tomó trascendencia en los últimos días por la forma en que fue descubierto por la víctima. Un hombre en Dusseldorf fue delatado por el reporte de una fotomulta, el cual recibió su esposa, quien observó con total sorpresa que otra mujer que no era ella manejaba su auto. La mujer puso el grito en el cielo y la pareja rompió, según informó Diario Crónica.

La víctima de infidelidad confrontó a su marido, y de esa manera obtuvo la información que necesitaba. La individua que aparecía en la imagen de la multa de tránsito era su amante.

Para colmo de males para la esposa engañada, el hecho derivó en un juicio, puesto que tuvo que demostrar que, aunque efectivamente se trataba de su auto, no era ella quien conducía el vehículo. Para dar fe de esta afirmación utilizó dos argumentos contundentes: no se trataba de ella y, al momento de la infracción, no tenía licencia de conducir.

Ya en la corte, la amante de su marido se defendió a capa y a espada. "Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta", relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.

El juez que tomó el caso decidió absolver a la esposa, dado que efectivamente pudieron constatar que era otra persona la que estaba al volante. En cuanto a la tercera en discordia, no se presentó a declarar ya que se encontraba fuera del país.

Esta situación posiblemente trajo a la mente de algunos la escena de la película “El Robo del Siglo”, en la que uno de las autores del hecho, “Beto” de la Torre, fue agarrado en plena vía pública mientras estaba “travesureando”, con otra mujer.

Al descubrir la infidelidad, quien en ese momento era su esposa, Alicia Di Tullio, decidió denunciar a su esposo como uno de los “malhechores”, lo que finalmente lo terminó llevando, por lo menos por un tiempo, tras las rejas. “No quiero saber nada con delincuentes. No me interesa la película, los medios ni lo que digan de mí. Enterré mi pasado y no tengo nada que decir”, declaró Di Tullio años después.