El peor final

VIDEO: un avión cayó en picada y se estrelló contra una camioneta

El inusual accidente tuvo un final trágico. Tres personas perdieron la vida.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:07

Un inusual accidente terminó de la peor manera durante la tarde del lunes en la localidad de Pembroke Pines, estado de Florida, Estados Unidos. Una avioneta cayó en picada e impactó con una camioneta.

Producto del siniestro, el piloto y un pasajero de la aeronave murieron. Un niño que viajaba junto en el vehículo terrestre también falleció tras quedar internado en grave estado. Por su parte la conductora de la camioneta continúa luchando por su vida, informaron desde el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines. Hasta el momento no revelaron las identidades de las víctimas.

El accidente quedó grabado por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada justo en la esquina del hecho. Las imágenes mostraron el momento en el que la avioneta impactó de lleno contra la camioneta que circulaba por la calle Beechcraft Bonanza, y estalló en llamas. Las partes de los vehículos quedaron desparramadas en el piso.

 “Salimos y vimos el fuego, todo estaba en llamas”, dijo Anabel Fernández, propietaria de la vivienda desde donde se registraron las imágenes. “Parecía como si hubiera estallado una bomba”, indicó.

La avioneta había despegado hacía pocos minutos desde el Aeropuerto de North Perry. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigan qué ocurrió a la avioneta que se desplomó en picada.

No es la primera vez que se registran accidentes aéreos relacionados con el Aeropuerto de North Perry.

  •  El 17 de diciembre del 2020, un avión se desplomó poco después de haber despegado y el piloto resultó herido.
  • Otro incidente, fue registrado días antes, el 2 de diciembre, cuando una avioneta se estrelló, pero sin víctimas ni heridos.
  •  El 23 de noviembre, el piloto de un pequeño avión murió luego de reportar una falla en el motor.

Los vecinos del lugar, comentaron que es normal ver aviones volando muy bajo por la zona y que en cualquier momento podía ocurrir un siniestro de estas características.

Otras Noticias