YOU TUBE

Dolor en redes por la muerte de un querido niño youtuber

Se trata de un pequeño chileno que padecía de un tumor cerebral. Este chico de 12 años era conocido en las plataformas como 'tomiii 11'
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:48

La dolorosa noticia fue confirmada por los padres del menor quienes indicaron que Tomi había fallecido tras luchar por mucho tiempo de un tumor cerebral. 

Se trata de  youtuber chileno, Tomiii11, quien se hizo popular de forma explosiva en la plataforma de videos hace un par de meses por su entusiasmo y energía que le puso par a cumplir su sueño de ser famoso en las redes sociales. 

Este pequeño se encontraba enfermo desde hace algunos año padeciendo un tumor cerebral. Todo lo de su padecimiento se pudo conocer en las historias que él mismo contaba en sus videos de YouTube.

En algunos de sus relatos comentó que enfermedad degenerativa que padecía le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades.

Su mayor sueño era ser youtuber, por ello es que varias comunidades "gamers", se pusieron en marcha y lo ayudaron para conseguir la cantidad necesaria de seguidores. Si bien él lo que quería era cien mil, para que consiguiera la placa de plata de YouTube, todo fue mayor. Es que en cuestión de días superó ampliamente esa meta y actualmente ya tiene más de 8 millones de seguidores.

 

Galería de fotos

Otras Noticias