Pintamos toda la casa...

Espeluznante imagen: en pleno baby shower, ¿un demonio en la foto?

La imagen se viralizó y recorre el mundo. Una foto que esconde a alguien más. El "diablo", demonio, una persona muerta; entre algunas de las respuestas. Sin dudas, un baby shower de terror.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:32

En México un extraño episodio dejó aterrorizados a todos los que estuvieron presentes y a quienes vieron luego "la" imagen: en pleno baby shower, ¿apareció un demonio?. 

De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió en la ciudad de Cuzamá. Una familia estaba pasando un momento más que agradable en el marco de un baby shower cuando comenzaron a tomarse fotografías. 

Luego de que revisaran las imágenes, una de ellas llamó la atención. Se ve un grupo de personas sentadas en filas, en una silla al lado de otra, en un jardín. Pero al final se puede observar lo que sería aparentemente la cara de un demonio o "el Diablo" que fue marcada con un círculo rojo. 

Si bien la imagen es poco clara, parece ser un rostro sin piel y con pelo largo, como de una mujer, observando hacia la misma zona que los demás.

La foto se viralizó en las redes y causó impacto entre los usuarios. Si bien hay personas que sospechan que se trata de un montaje, otros opinaron que quien aparece allí "es un muerto”, “Parece el diablo”, “Es un demonio” o “Qué miedo me daría eso” fueron algunos de los mensajes.

Mirá:

 

(Con información de Radio Mitre)

Otras Noticias