Florida

Una niña murió atrapada en un agujero de arena

La niña estaba jugando con otro niño que resultó gravemente herido. Las autoridades investigan el hecho.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:22

Una niña perdió la vida y otro niño resultó herido de gravedad tras quedar atrapados en un agujero de arena en la playa Lauderdale-by-the-sea, ubicada en el sur de florida.  Las autoridades y testigos  del caso dijeron que el incidente ocurrió  durante la tarde del martes.

Los niños jugaban en la arena de la playa, realizando un hueco, pero por razones que aún se investigan, quedaron atrapados debajo de la arena. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y testigos  por rescatar a los menores, la niña falleció en el hospital mientras que el niño se encontraba estable.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward, informó que ambos niños fueron rescatados, pero la niña fue declarada muerta más tarde. “En el lugar, el personal de emergencia localizó a los dos niños, un niño y una niña”, dijo un portavoz policial. “Ambos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento. La investigación sobre este incidente está en curso”.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de los niños ni las circunstancias precisas que llevaron al accidente. Testigos relataron que los niños estaban jugando y excavando en la arena cuando sucedió el fatídico suceso.

Otras Noticias