Covid-19 en la municipalidad

Gramajo confirmó el resultado de su hisopado

El intendente de Chimbas estuvo aislado a raíz de un caso positivo en su gabinete. A través de sus redes comunicó la noticia.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:25

“Quiero contarles que el resultado del hisopado que me hicieron fue negativo”, confirmó el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

El jefe comunal se encontraba aislado a la espera de la prueba de PCR, luego de confirmarse un caso positivo dentro de la Municipalidad el viernes.

A través de sus redes, el mandatario chimbero agradeció el apoyo recibido durante su aislamiento. “Les agradezco de corazón por haber estado pendientes de mi salud y la de mi familia. También quiero aprovechar para pedirles que no nos relajemos y que sigamos tomando todas las medidas para cuidarnos y cuidar a los demás”, escribió en su Facebook.

El pasado viernes, desde el Municipio de Chimbas, confirmaron el caso positivo de un funcionario municipal. Esta persona comenzó con síntomas leves hace unos días y se le hizo el hisopado correspondiente. En ese mismo momento se aisló para esperar el resultado y luego le informaron que era positivo. Actualmente se encuentra en aislamiento y buen estado de salud.

Por este caso positivo, también se realizaron hisopados a los funcionarios que estuvieron en contacto con esa persona, informaron desde Chimbas.

SIGAMOS CUIDu00c1NDONOS JUNTOS Quiero contarles que el resultado del hisopado que me hicieron fue negativo. Les agradezco...

Posted by Fabiu00e1n Gramajo on Saturday, October 3, 2020