MUNICIPALES

Atención capitalinos: la antigripal llega a tres nuevos sectores

Se inoculará a mayores de 65 años, contra la influenza común.
martes, 14 de abril de 2020 · 13:01

Las autoridades del departamento de Capital, informaron que en este día martes 14 de abril, continuará la vacunación domiciliaria en tres nuevos cuadrantes del municipio. Las brigadas sanitarias de Salud Pública con la colaboración de la Dirección de Salud de la Capital van casa por casa, a inocular a los adultos mayores de 65 años contra la influenza común.

Cabe recordar que Salud Pública ha decidido priorizar a los adultos mayores, ya que conforman el mayor grupo de riesgo. Además, con este trabajo, se busca evitar que los abuelos tengan que salir de sus casas para acudir a los vacunatorios y exponerse a una aglomeración de personas.

Se comunicó que este martes se vacunará a los ancianos de los siguientes tres cuadrantes:

Primer cuadrante: Salta, Benavidez, Mendoza y lateral de Circunvalación que incluye: Barrio General Acha, Barrio Uruguay, Barrio La Capilla, Costa Canal III, calle Corrientes, Correa y alrededores.

Segundo cuadrante: Salta, Benavidez, Colón y Sargento Cabral que implica: Barrio Asunción, Barrio Aromas de la Vid I y II, Lote Hogar N° 40 y Barrio 5 de diciembre, entre otros.

Tercer cuadrante: Colón, Benavidez, Paula Albarracín y Sargento Cabral. Barrios Colón, Cooperarq III Solares de Graffigna, Barrio Smata, Barrios Las Acacias, Barrio Mutual San Juan I y II, Barrios Santa Elena, Villa Saffe y Villa del Valle.