COMO EN PROVINCIA

También en Caucete suspenden los aumentos salariales a los municipales

Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, a Canal 13.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:42

Tras conocerse la noticia de que la intendenta de Caucete, Romina Rosas, está embarazada, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, tomó su cargo como subrogante. En este sentido, en dialogó con Canal 13, Escobar sostuvo que al igual que a nivel provincial, se suspenden los aumentos salariales previstos para los empleados del municipio. 

"Los incrementos en los sueldos no se harán efectivos. Todos son conscientes de la situación que se está viviendo", manifestó. El jefe comunal a cargo manfestó que los cauceteros se están poniendo al hombro esta situación para salir adelante. "No hubo inconvenientes por esta decisión", expresó.

En cuanto al embarazo de Rosas, explicó que, como por lo general, los primeros tres meses son complicados. "Ella ya tiene dos meses y medio así que veremos cómo avanza en estas dos semanas. Ella le agradece a toda la población los bueno augurios que le están enviando", detalló.

Por último, Escobar destacó que en estos últimos días tuvimos mucha presencia de la provincia en el municipio. "Vino el secretario de Seguridad para charlar con comerciantes y el secretario de Medioambiente para otras actividades", concluyó.