ABASTECIMIENTO

Furor en una provincia por la llegada de los cigarrillos

Esto se puede percibir en algunos locales de Santa Fe, solo con algunas marcas. Se estima que se normalizará la semana que viene. La Cámara de Kiosqueros de dicha provincia dio detalles de la distribución.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:26

La cuarentena imposibilitó que las tabacaleras pudieran producir y de esta manera faltaran cigarrillos para los fumadores pero también afectó la situación económica de los kioscos, a los que la venta de tabaco les permite impulsar el del resto de sus productos. 

Desde esta semana, la industria comenzó otra vez con la producción y retomaron parcialmente la actividad a través de un protocolo sanitario con el municipio de Merlo, Massalin Particulares –dueña de Marlboro, Philips Morris y Chesterfield– arrancó la producción de cigarrillos. 

"Ya llegaron a la ciudad de Santa Fe algunos cigarrillos, en poca cantidad y no de todas las marcas comerciales, pero los distribuidores comenzaron a acercárselo a los kioscos", manifestaron desde la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe. 

Para que todo vuelva a la normalidad, en cuanto abastecimiento, aún se esperan unos días más, es decir que recién las próximas semanas se podría comenzar a normalizar la situación en todos los locales comerciales.

Otras Noticias