Exclusivo

Uno de los 19 intendentes sanjuaninos será operado del corazón

El jefe comunal de uno de los departamentos más gigantes de la provincia deberá ser intervenido quirúrgicamente en Capital Federal durante la jornada de este miércoles.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:49

En la mañana de este martes se confirmó que el intendente de Rawson, Rubén García será intervenido quirúrgicamente durante la jornada del miércoles en Capital Federal. Se trata de una operación coronaria, a la cual será sometido.

Según confirmó el secretario de Gobierno del departamento Rawson Elías Robert, García se viene realizando diferentes estudios sobre temas cardiológicos, más precisamente sobre una válvula del corazón donde tiene que ser intervenido. “El intendente viajó esta mañana para hacerse estudios pre quirúrgicos, con la idea de ser operado en enero durante las vacaciones pero después que su médico lo vea, se tuvo que reprogramar un cambio”, explicó.

La familia nos avisó que el médico le ha solicitado para que esta operación se lleve a cabo mañana (miércoles) en el quirófano del Hospital Italiano de la Capital Federal”, agregó Robert.

En desarrollo...