RAWSON

"El 2022 va a tener dos ejes fundamentales, los servicios y la obra pública"

Rubén García, el intendente de Rawson adelantó cuales serán los focos principales de trabajo para el próximo año y explicó que están tratando de cumplir con los objetivos de este año.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:40

Rubén García, intendente del departamento de Rawson, señaló que los principales ejes del 2022 serán los servicios y la obra pública. Además, destacó que el próximo años el vecino será la prioridad porque durante el año 2020 y 2021 fueron los más perjudicados por las diferentes crisis. Por otra parte, expresó que no han podido cumplir todos los objetivos propuestos tanto en el año 2020 como en el años 2021 por la situación pandémica y dijo, "si bien hemos empezado a ejecutar el plan de Gobierno, vamos a tener que el 2022 acelerar muchísimo las cosas para llevar a cabo el Proyecto de Gobierno que teníamos para con Rawson".

En este sentido, destacó que están evaluando el proyecto del 2022 y que los objetivos principales para el próximo año serán los servicios, las obras públicas y el mantenimiento de todos los barrios que comprende el Municipio. Y dijo, "el 2022 va a tener dos ejes fundamentales: servicios y la obra pública"

Desde otro punto de vista, Rubén García, expresó "hoy tenemos que pensar en el vecino de Rawson. Después vamos a pensar en el tema de la elección o en la reelección, después de todas estas crisis que hemos hemos estado viviendo y hemos descuidado un poco al vecino"