MUNICIPALES

Un departamento estuvo sin agua por 8 horas y OSSE explicó el motivo

Sin previo aviso, los vecinos se quedaron sin el servicio durante la noche del jueves. Recién en la madrugada del viernes se pudo reestablecer.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:14

Este jueves por la noche, casi la totalidad de Caucete se quedó sin el suministro de agua potable por casi ocho horas lo que ocasionó un gran malestar entre vecinos. Incluso, la sede de OSSE en el departamento no pudo atender la queja vecinal debido a que actualmente se encuentra cerrado por casos de coronavirus en la oficina. Finalmente este viernes desde la entidad explicaron el motivo.

Según OSSE, ocurrió un desperfecto en el caño matriz de agua ubicado en la intersección de calles Juan José Bustos y San Martín. La empresa a cargo del nuevo sistema cloacal rompió el caño por accidente mientras excavaban en el lugar. A raíz de esto, el agua comenzó a circular y recién cerca de las 3 de la madrugada de este viernes lo solucionaron.

Asimismo, desde la entidad aclararon que no pudieron emitir un comunicado al respecto debido al horario en que ocurrió el hecho, cerca de las 19 del jueves.