Campaña de inmunización

Tras ser vacunado, Fabián Gramajo compartió su alegría en las redes

El intendente de Chimbas se expresó a través de su cuenta de Facebook tras asistir con turno previo a recibir la primera dosis contra el coronavirus.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:49

Durante la jornada del día martes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se vacunó contra el coronavirus y eligió compartir su alegría en las redes sociales. “Estoy muy contento. Fueron meses de espera, pero gracias a Dios llegó el turno de los mayores de 40”, expresó en cuenta de Facebook.

De acuerdo a las palabras manifestadas por el jefe comunal, había pedido su turno para vacunarse por la página oficial porque entra en el grupo de los mayores de 40 años. Es por ello que debió hacer fila en las instalaciones del Parque de Chimbas, y esperó sentado hasta que llegara el momento de recibir la primera dosis de inmunización.

Por ello, horas más tarde Gramajo manifestó su alegría en una publicación en Facebook. En ese sentido el intendente de Chimbas expresó: "Estoy muy contento porque pude vacunarme contra el Covid-19. Fueron meses de espera, pero gracias a Dios llegó el turno de los mayores de 40, por lo cual me inscribí en la página y me colocaron la primera dosis en el #ParqueDeChimbas". 

Asimismo luego incentivó a los demás sanjuaninos a seguir su camino. "Invito a todos aquellos que aún no lo hicieron a que se inscriban para vacunarse según su grupo. Vacunarse es muy importante, porque si me cuido yo, cuido a los que quiero y a todos los demás. Gracias a todo el personal de salud que realiza esta noble tarea", manifestó.

Y a no olvidar, aún vacunados debemos seguir usando el cubrebocas y guardando las medidas de distanciamiento", escribió sobre el final de su mensaje virtual. El intendente, de esta manera, decidió transparentar y compartir su experiencia con la vacunación.

LA ALEGRu00cdA DE RECIBIR LA VACUNA Estoy muy contento porque pude vacunarme contra el Covid-19. Fueron meses de espera,...

Posted by Fabiu00e1n Gramajo on Tuesday, June 22, 2021