INCREIBLE

Estas igual: una sanjuanina sorprendió por su parecido a una actriz de Dr. Milagro

Se trata de una de las ex reinas de la Uva y el Vino, quien se parece a la mujer que interpreta a la hija del Dr. Adil.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:35

El inicio de la segunda temporada de la novela más vista de la tele sorprendió a algunos sanjuaninos. Es que los cauceteros vieron a un "clon" de una de sus exrepresentantes con una de las nuevas incorporaciones en Dr. Milagro. 

En esta novela, el doctor Adil pelea entre la vida y la muerte con un tumor cerebral. Aunque el neurocirujano prefiere morir, Alí hará todo lo posible por salvarlo. Allí es cuando aparecerá en escena la hija del doctor. Se trata de Ferda, una joven hermosa llegará para tratar de salvar a su padre en medio de disputas para que lo haga y se quedará en la novela. Pero Ferda, que es interpretada por la actriz Seda Bakan. 

Lo que notaron los sanjuaninos es que ella tiene un parecido físico y en el rostro con una joven local. Se trata de Georgina Cerdera, quien fue Reina de la Uva y el Vino. Al mismo tiempo esta sanjuanina fue candidata a Reina del Sol por Capital. 

Luego de los primeros episodios comenzaron a mostrarse fotos en los que se ve el paralelismo, dando a la luz el increíble parecido. 

Georgina Cerdera

        Georgina Cerdera

      Seda Bakan.