EN RIVADAVIA

Martín sobre las PASO: "Es un orgullo que el frente me quiera como cabeza de lista"

El intendente de Rivadavia inauguró una plaza en el barrio CGT y se refirió a posibles candidatos de su frente de cara a las elecciones.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:15

Este jueves por la tarde el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, inauguró obras de remodelación en la plazoleta del barrio CGT. El referente de Juntos por el Cambio expresó en Compacto 13 que "estoy muy honrado que entiendan que debo encabezar la lista, para mi es algo muy importante. Pero, he sido elegido como intendente en 2019 y tengo un mandato por cumplir".

"Tenemos muchos proyectos junto a los vecinos por realizar. Entiendo que nuestro partido tiene muchas mujeres y hombres que son capaces de llevar adelante la candidatura", detalló Martín. De igual forma, el intendente agregó que le "encantaría ponerse a consideración de la gente, más en este momento histórico del país". Sobre posibles candidatos en el armado de listas, Martín puntualizó que "ya empezamos a hablar en el frente, tenemos tiempo hasta el 24. Puede suceder que tengamos 2,3 o 4 listas. Aunque creo que lo ideal sería no más de tres porque se desvirtúa con tantas".

Por otro lado, durante la inauguración de obras, el intendente remarcó que "en los seis años de gestión, llevamos cerca de 115 espacios verdes recuperados. El principal de nuestra gestión fue el Parque de Rivadavia. Todavía quedan muchas obras por hacer, muchas calles por pavimentar". Asimismo Martín adelantó que la próxima semana se vienen más inauguraciones para el Barrio Porres y luego en zona de calles Talcahuano y Vieytes.

"Desde el municipio hemos sabido aceitar un mecanismo para que todas las semanas se inaugure obras, ya sea de repavimentación, plazas, cunetas o luminarias led. Actualmente tenemos cerca de 8 frentes de obras diversas en el departamento, próximamente a inaugurar", finalizó el intendente.