ESTE JUEVES

Unos 4.500 chicos recibieron regalos de Reyes en San Martín

Bien temprano en la mañana, los Reyes Magos llegaron al departamento para ponerle alegría a una fecha muy esperada por los más chicos y que los más grandes añoran y también disfrutan.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:56

Bien temprano en la mañana, los Reyes Magos llegaron a San Martín para ponerle alegría a una fecha muy esperada por los más chicos y que los más grandes añoran y también disfrutan.  Cerca de 4.500 niños y niñas de todo en cada uno de los distritos del departamento pudieron recibir su regalo de reyes en compañía del intendente Cristian Andino.

En dialogo con el móvil de Canal 13, el jefe comunal sarmientino agradeció al equipo municipal por el gran despliegue para ayudar a los reyes a realizar su trabajo. “Apoyando con la logística a estos reyes magos, muy contentos y muy felices y desde muy temprano están recorriendo cada uno de los sectores de departamentos de San Martín llegando con un refrigerio”, dijo Andino.

Con todos los mas pequeños dieron el ejemplo muy ordenado y cumpliendo con el distanciamiento festejaron una jornada agradable. “Todos los niños y niñas el departamento van a recibir sus regalos de reyes, sumado también que hay un grupo de chicos que esta participando en las colonias de verano, donde también van a llegar los Reyes Magos gracias al gobierno de la provincia, a si que van a poder festejar de la mejor manera”, comentó.

La idea, dijo, es que desde la gestión se pueda incentivar la solidaridad para que los chicos puedan vivir esta fiesta que es tan emotiva, “que genera tantas expectativas en los chicos de la mejor manera y en condiciones de igualdad. Para mí el regalo de reyes es este”, finalizó el intendente.