ESTA TARDE

Marquesado cuenta con un nuevo playón para actividades deportivas y culturales

Se trata de una inversión municipal de alrededor 1,2 millones de pesos, que inició su construcción hace 7 meses en lo que era un terreno baldío. El mismo dispondrá de profesores que llevaran a cabo actividades.
jueves, 7 de abril de 2022 · 19:33

Esta tarde el Intendente de Rivadavia, Fabián Martín, inauguro un nuevo playón para actividades deportiva y culturales ubicado en Marquesado, cerca de la vieja curva de los tontos. Se trata de una obra muy esperada por vecinos de los barrios Cerro Blanco, 22 de Abril, El Zorzal y Marquesado 2.

“Es un playón deportivo que va a poder contener a los cientos de chicos que viven en este lugar, para todo lo que hace a la recreación que es tan importante en esto momentos”, dijo el intendente de Rivadavia. Son dos platones uno de futbol y uno de básquet. 

Se trata de una inversión municipal de alrededor 1,2 millones de pesos, que inició su construcción hace 7 meses en lo que era un terreno baldío. “Hoy se ha convertido en un lugar para la práctica de actividad deportiva para los jóvenes, niños y grandes” aseguró el jefe comunal. El mismo dispondrá de profesores que llevaran a cabo actividades, además posee una nueva iluminación que permitirá extender las actividades en horas de la noche.

Anticipó además que la próxima semana se inaugurará el Paseo Medalla Milagrosa, en el Parque de Rivadavia con veredas y urbanización.