ESTA TARDE

La Costanera sigue cambiando su cara, se inauguró el parque del Lote 62

Se trata de un lugar que estaba totalmente abandonado y hoy tiene juegos para los pequeños y sectores para que la familia pueda disfrutar. También trabajará en mejorar los accesos al complejo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:50

Este viernes por la tarde, se inauguró el parque del Lote 62 en Chimbas, un nuevo complejo que se ubica pegadito a la costanera Juan Domingo Perón, que completará la propuesta del Predio Ferial. “Es uno de los 5 parques que habíamos prometido en el departamento, lo estamos inaugurando”, dijo el intendente Fabián Gramajo.

Se trata de un lugar que estaba totalmente abandonado y hoy tiene juegos para los pequeños y sectores para que la familia pueda disfrutar.

Es una inversión cercana a los 5 millones de pesos, producto de las arcas municipales, “la idea es recuperar la Avenida Costanera en un proyecto amplio que estamos trabajando”. A su vez, puso en relieve lo que ha significado la Feria Internacional de Artesanías, por la concurrencia y por la actividad económica que genera, “antes no quería venir nadie al departamento de Chimbas”, manifestó.

Hay algunas ideas pendientes que se están analizando para mejorar los ingresos al complejo ya que la Avenida Costanera dentro de poco tendrá salida a la Ruta 40, y con ello, tanto Calle Mendoza como Tucumán tendrán conexión con esta arteria elemental para el Predio Ferial.