SAN JUAN

Angaco: el municipio apuesta fuerte con la obra pública

En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente Carlos Maza dio detalles de múltiples proyectos que están en plena ejecución y de algunos otros que vendrán.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:00

El jefe comunal angaquero seguirá apostando a la obra pública en su gestión con múltiples proyectos que están en plena ejecución y algunos otros que vendrán. En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente de Angaco, Carlos Maza, dijo que llevan más de 3 cuadras de colocación de veredas en Villa del Salvador, “es algo que los vecinos solicitaban y lo estamos haciendo realidad”, expresó.

A esto se le suma el nuevo alumbrado público con focos led de 110 y pantallas de 150 watts. “Estamos trabajando en este momento en lo que es el alumbrado de la calle 21 de febrero, desde la calle Olivera hasta Zapata. Es una parte que estaba muy oscura y hoy va a tener una mejor iluminación para mayor seguridad”.

Otra de las obras importantes es la construcción de la Casa de la Cultura, cuya licitación ya se ha realizado. Además, ampliarán la cobertura de un servicio importante con la nueva sala velatoria en el distrito de las Tapias en el Barrio Presidente Perón. “Con esto vamos a llevar un servicio importante a uno de los sectores más grandes de nuestro departamento”, aseguró Maza.

Inauguramos el Club Huracán con un cambio de fachada. Un club que estaba abandonado en el medio del campo y hoy parece una ciudad deportiva”, finalizó