ESTE MARTES

Memoria, Honor y Gloria: la muestra que rescata la rica historia de Angaco

Quedó inaugurada una muestra que revaloriza el patrimonio del departamento. Es de carácter documental, fotográfica, audiovisual, museológica.
martes, 16 de agosto de 2022 · 21:00

‘181 Aniversario de la Batalla de Angaco’ Memoria, Honor y Gloria, es una muestra que quedó inaugurada este martes. La misma es libre y gratuita y cuenta y muestra la rica historia del patrimonio de este departamento, y tiene carácter documental, fotográfica, audiovisual, museológica, según dieron a conocer desde el municipio.

La misma se está llevando a cabo en la Unión vecinal Villa del Salvador, con el principal objetivo de revalorizar el Patrimonio de Angaco, a través de esta batalla trascendental, tanto para la Historia departamental, provincial y nacional.

 Desde el municipio señalaron que la búsqueda pasa por generar la conciencia histórica de dicho suceso, homenajear y reconocer el accionar y valor de los actores sanjuaninos. Para toda la comunidad angaquera, sanjuanina, y por supuesto la sociedad toda.

El acto con el que quedó inaugurada la muestra contó con la presencia del Sr. Intendente de Angaco, Carlos Maza y el Ministro de Gobierno, Dr. Alberto Hensel.

Días y Horarios de la exposición de la muestra:

 martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12?hs.

 martes, miércoles y jueves: de 16.30 a 17.15?hs.

Lugar: Unión Vecinal Villa del Salvador - Calle Rawson entre Sarmiento y San Martín - Angaco

Galería de fotos