MUNICIPALES

¿Qué pasará con los salarios en Capital? La palabra del intendente

El jefe comunal, Emilio Baistrocchi, dio detalles al respecto en Canal 13.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:29

El intendente del departamento Capital, Emilio Baistrocchi, charló en exclusiva con Canal 13 en el programa Banda Ancha. En esta comunicación, el funcionario aclaró qué sucederá con los salarios durante el mes de mayo, una duda que tenían muchos empleados del Municipio.

Baistrocchi mencionó que afortunadamente podrán pagar como corresponde los salarios en el mes de mayo, correspondientes a las labores del mes de abril. El intendente remarcó que durante todo este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, han pagado todos los salarios normalmente.

Sin embargo, la autoridad mencionó que si esta complicada situación por la que atraviesa el país, y prácticamente todo el mundo, se mantiene como hasta este momento, no será una tarea fácil poder cumplir con todos los salarios del departamento, en el mes de julio.

Finalmente, el intendente habló sobre los comerciantes, comentando que tiene un contacto fluido con ellos. Baistrocchi mencionó que si bien algunos de ellos se encuentran enfadados con algunas de las decisiones que se toman desde el Gobierno de la provincia, entienden que son necesarias para poder resistir ante esta pandemia.