MUNICIPALES

"Vos que podés, quedate en casa": el pedido de la Municipalidad de Capital

Las autoridades publicaron un video que busca concientizar a los vecinos del departamento para que sigan cumpliendo la cuarentena.
martes, 7 de abril de 2020 · 10:28

Las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Capital publicaron, a la medianoche, un video protagonizado por empleados que realizan trabajos esenciales durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio. Estos trabajadores del departamento buscan concientizar a los vecinos del departamento.

El mensaje fue compartido en las redes sociales oficiales de la Ciudad de Capital, seguido de un mensaje que menciona que este momento que atravesamos nos pone a prueba, por lo que cada uno tiene que seguir haciendo lo que le corresponde, es decir, quedarse en casa si no llevas a cabo ninguna tarea esencial.

En la grabación se puede apreciar a recolectores de residuos, efectivos policiales, barrenderos, entre muchos otros trabajadores, que dan un gran mensaje a la población de este municipio: "Atravesamos un momento muy difícil pero podemos superarlo. Hoy es muy importante que nos cuidemos entre todos y que cada uno cumpla su rol para que este virus no avance. Nosotros te cuidamos en la calle para que hagas la cuarentena en tu casa".

Finalmente, el video finaliza con todos sus protagonistas diciendo: "Si vos podés, quedate en casa". Para mirarlo hacé click aquí.