ESTE MIÉRCOLES

Capital realizó el cierre de actividades 2021 del Área Discapacidad

La Municipalidad cerró el ciclo lectivo con una obra denominada ‘Al ritmo del alma’ en el Teatro Municipal.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:52

El año escolar va llegando a su fin y con ellos las actividades. En Capital, el Área de Discapacidad realizó el cierre de actividades 2021 con una obra denominada ‘Al ritmo del alma’, el cual estuvo protagonizado por el ballet Sembrando Ilusiones y el Taller ‘Arte para Integrarte’ , conformado con jóvenes y adultos con discapacidad del departamento, según contó en Compacto 13, Marcela Carranza, la directora del área de Discapacidad de la Municipalidad de Capital.

Para la preparación del cierre del ciclo lectivo 2021 y otras actividades previas volvieron a la presencialidad, pero además la funcionaria municipal destacó el trabajo realizado por el personal, alumnos y profesionales que trabajaron de manera virtual en este año.  ‘Más allá de que es una situación difícil, estamos al pie del cañón’, señaló.

Carranza comentó que para este ciclo lectivo 2021 tuvieron el trabajo de un staff de profesores, auxiliares como psicólogos y otros profesionales relacionados con el trabajo con personas con discapacidad. También informó que como última actividad están planificando el Pesebre Viviente que en esta edición estará interpretada por el Ballet de la Municipalidad.