MUNICIPALES

¿Vivís en Capital y querés potenciar tu emprendimiento? Mirá como hacerlo

Una vez más el municipio será intermediario de una iniciativa nacional para lograr que los vecinos se formen en temáticas laborales y de emprendedurismo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:56

A través de las fuentes oficiales, la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de Capital invita a los capitalinos a ser parte de la primera charla en vivo acerca de “Emprendimientos competitivos y que perduran en el tiempo”. Se trata de un streaming vía Zoom que se realizará el miércoles 9 de junio, a partir de la hora 12.00. Por ello, para participar deberán ingresar al formulario web para conocer sobre el equilibrio entre la competitividad, las finanzas y la innovación en los emprendimientos.

Esta propuesta tiende a capacitar y brindar las herramientas necesarias para colaborar en el desarrollo de los capitalinos en el ámbito laboral y es posible gracias al soporte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Asimismo desde el municipio revelaron que estas charlas se enmarcan en un ciclo de capacitación técnica para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución de apoyo denominada “Capacitar”.

Cabe destacar que al ingresar al link nacional, se pueden observar otras iniciativas, en línea o asincrónicas, por áreas temáticas. Hay más de 100 capacitaciones disponibles.