DEPORTES

Caucete al top en el verano: ya funciona su primera escuela de natación

Las actividades estan dirigidas principalmente a niños y jóvenes.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:34

El Sindicato Empleado de Comercio de Caucete dieron a conocer que pusieron en  funcionamiento la escuela de natación “El Mercantil". Al mismo tiempo añadieron que será bajo un estricto protocolo por el covid-19.

De acuerdo a lo que comunicaron, esta propuesta está destinada a niñas y niños, desde los 4 años en adelante. Del mismo modo precisaron que estas actividades, que tienen un cupo limitado, y se realizarán en el predio del Camping ubicado en Lotes de Álvarez. 

Sobre las clases añadieron que estará a cargo de profesores/as de educación física, entre el 14 de diciembre 2021 a febrero 2022, todos los martes, miércoles y jueves de 09:00 a 12:00 hs. Además se brindan clases a jóvenes para ingreso al Instituto de Educación Fisica y Fuerzas Armadas.

Caebe decir que el predio cuenta con todas las comodidades, con un gran espacio verde, arbolado. Además, las inscripciones están abiertas para todo aquel vecino que desee asociarse por la temporada. Y si sos socio del sindicato, la temporada es completamente gratis.