PANDEMIA

Comerciante caucetera tiene que abrir de corrido para subsistir

Las nuevas restricciones por el avance del Covid 19 llevó a que los dueños de locales debieran optar por nuevas medidas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:49

El corresponsal de Canal 13 en Caucete estuvo visitando locales comerciales ubicados en Diagonal Sarmiento. Allí les consultó sobre como los afecta las nuevas medidas y protocolo de cierres. 

Ante esto la dueña de uno de los café de la zona dio a conocer que si bien los afecta buscaron el modo de que sea lo menos posible. Uno de las medidas es la atención de corrido, algo que implementan desde que les permitieron abrir. De esta manera pueden subsistir.

Al mismo tiempo la mujer dijo que la idea es cuidarnos por ello es que señaló que lo mejor para la población es acostumbrar y salir más temprano. Con el nuevo aumento de los costos deben profundizar los protocolos en el lugar y de ese modo su posibilidad de seguir funcionando

Luego señaló que lo mejor para su sector sería que el comercio también brindará atención de corrido. Esto ayudaría a que sean clientes en cuanto a la venta de viandas a los empleados.