EN SU 60 EDICIÓN

Los detalles de la Fiesta de la Tradición virtual

Con un protocolo muy estricto para cuidar a los artistas, se realizará el importantísimo evento cultural en el departamento. Adelantaron que habrá una sorpresa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:54

Los jachalleros están expectantes para poder vivir la Fiesta de la Tradición en su edición 60. En el mes de la tradición, tan celebrada por el pueblo del departamento del norte, los ánimos son de expectación por la ya oficial fiesta en modalidad virtual.

La corresponsal de Canal 13, Eli Espejo, contó algunos detalles que tendrá la máxima expresión cultural de los jachalleros. Entre esas ‘perlitas’ destacó que habrá una sorpresa en la 60 edición. Además, la periodista señaló que habrá una escenificación del Fogón de los Arrieros.

Con gran cabida a los artistas locales, que no tendrán roce para cuidar el distanciamiento social, se llevará a cabo una nueva fiesta. La cita es para el sábado 28 desde las 21 horas. Donde 3 horas de pura tradición invadirán las pantallas de los sanjuaninos y gran parte de la Argentina.

Además, Espejo contó que para celebrar el mes de la Tradición, el 20 y el 21, viernes y sábado próximo respectivamente, un grupo de vecinos organizará un fogón virtual a partir de las 21 horas vía streaming, a los que les sumaran medios locales para poder llegar a más personas.

En el festejo, habrá un living por donde iran desfilando los artistas que se presentarán en esta fiesta con modalidad virtual.