COVID 19

Jáchal sumó 6 contagios y el primer recuperado

El Hospital San Roque informó que con los nuevos infectados ya son 21 en total en el departamento.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:31

Este jueves, Jáchal sumó 6 nuevos contagios de Covid 19 y la cantidad total de casos positivos ascendió a 21, según informó el Hospital San Roque. Además, este viernes el departamento sumó su primer paciente recuperado.

Según contó Eli Espejo, corresponsal de Canal 13 en el departamento del norte, 18 de los positivos se encuentran activos, recuperándose en sus respectivos domicilios. En el centro de salud departamental, 2 son los pacientes que se encuentran internados.

En cuanto al primer paciente recuperado, se trata de Ariel Arnaez, que aprovechó la oportunidad para agradecer en las redes sociales a las autoridades sanitarias, familiares y amigos, tras recuperarse del virus. Los vecinos le realizaron un cartel, que luego la imagen se viralizó. En el mismo le manifestaba todo su apoyo para una pronta recuperación.

Por otro lado, de los 6 nuevos contagiados, 4 de ellos serían trabajadores que cumplen funciones en el emprendimiento minero Veladero, según publicó el medio local Actualidad Jachallera.