No somos parte del Ranking

¿Cuáles son las provincias con menos de 100 muertos por Covid?

San Juan y San Luis pasaron la barrera hace unos días.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:45

Las provincias de Catamarca, Corrientes, Formosa, La Pampa y Misiones son las cinco que registran hasta este jueves menos de 100 personas fallecidas a causa del coronavirus. Esto se debe a políticas sanitarias rigurosas y controles en todo el territorio. En algunos casos segmentaron el sistema de aislamiento por localidad para no dejar de lado la producción económica que hacen al abastecimiento de los ciudadanos

Formosa
Formosa fue la provincia que menor mortalidad reportó dado que solo tuvo un fallecido afectado por la Covid-19. Según los datos acumulados hasta hoy por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia. Ellos informaron que en total había 188 diagnosticados con coronavirus, 141 recuperados, 27 casos activos, 19 en tránsito con egreso de la provincia.

 

Catamarca
Catamarca, que superó esta semana los mil contagios. En tanto este miércoles registró  el tercer deceso de un paciente por Covid-19 en el hospital Carlos Malbrán. Además según datos oficiales suministrados por el Ministerio de Salud provincial, la provincia registra hasta el momento 1.135 casos positivos de Coronavirus, 723 casos activos, 409 pacientes recuperados y 3 fallecidos.

 

Misiones
En Misiones, en tanto, hubo 6 fallecidos por coronavirus y desde hace 2 meses se sostiene una meseta en la cantidad de casos, con la detección de entre 5 y 9 positivos diarios.

 

La Pampa
En el caso de La Pampa, que desde el inicio de la pandemia registra 3.688 casos positivos de coronavirus. Por lo que hasta el momento tiene 1.154 casos activos y 2.487 recuperados, había hasta este jueves 78 personas internadas y 37 fallecidas.

 

Corrientes
Corrientes registraba, desde el inicio de la cuarentena hasta este jueves, 69 fallecidos por coronavirus y la tendencia era creciente, dado que en los últimos 12 días, los decesos en el hospital de Campaña ascendieron a 32. Por lo que en pocos días consideran que pasara la frontera de los 100 casos. 

Otras Noticias