Nuevas obras

En Jáchal comenzó la construcción de la primera bicisenda

La corresponsal de Canal 13 mostró las tareas que se están llevando a cabo en el departamento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:03

Este lunes comenzó la construcción de la primera bicisenda en el departamento de Jáchal. La misma tendrá comenzó por 8 kilómetros y llegará a una extensión de 24 a la vera de la Ruta 150. 

Este proyecto servirá para unir a varias zonas aledañas del departamento. Con la construccción de la bicisenda, será una obra clave para los deportistas del departamento, ya que podrán disfrutarla para realizar actividades físicas.

Según comentó Oscar Aguirre, un maquinista de los tantos obreros que están trabajando en la construcción de la bicisenda, se está realizando un trabajo extenso, ya que trabajan hasta los fines de semana. "Trabajamos 12 horas al día durante 11/3 días", agregó.

Asimismo expresó que están trabajando respetando los protocolos de Covid 19, para evitar posibles contagios. Cabe destacar que la bicisenda se inicia desde el ingreso a Jáchal y está previsto que se llevé a cabo su construcción hasta el Vivero Municipal y el campamento de Vialidad Nacional.

Por otro lado, la corresponsal del departamento informó que durante el fin de semana se confirmaron nuevos contagios. Por lo cual ya ascienden a 29 los casos acumulados, de los cuales 3 pacientes se encuentran internados y solo 1 recibio el alta.