COVID 19

Jáchal confirmó nuevos contagios y ya roza los 300 positivos

El Hospital San Roque brindó un nuevo parte epidemiológico en donde informó que 7 personas recibieron el alta clínica y 4 continúan con su recuperación.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:08

El brote de contagios de Covid 19 en Jáchal dio un respiro este miércoles. El departamento del norte confirmó que en la jornada se detectaron 6 nuevos infectados y el acumulado total creció a los 292, rozando así los 300, según lo informado por el Hospital San Roque.

Cabe recordar, que en la jornada de ayer los casos positivos informados fueron 13, dándose para  este miércoles, una considerable baja en los positivos registrados, según el parte epidemiológico. Asimismo, 4 pacientes permanecen internados en el centro de salud jachallero, mientras que 7 pacientes recibieron en la jornada el alta médica.

Hasta la fecha, la cantidad de pacientes recuperados es de 171. El acumulado de fallecidos es de 7. La última víctima fatal por el Covid 19 fue una mujer de 88 años de edad, que estaba internada en el Instituto Santa Clara. En la jornada, ningún paciente perdió la vida por la pandemia.