COVID 19 EN SAN JUAN

Preocupante escalada de contagios en Jáchal: confirmaron 29 casos

Este viernes el Hospital San Roque informó 7 casos más que el jueves. Los pacientes internados son 8 y no se registraron fallecimientos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:42

La escalada de contagios Covid 19 en su segunda ola en Jáchal viene en pleno aumento en los últimos días. Este viernes, el Hospital San Roque confirmó siete casos positivos más que los que se habían registrado el jueves. El departamento, de un día a otro paso de 22 a 29, con un acumulado total de 1.236.

Además, el centro de salud jachallero informó que los internados son 8 y los pacientes que recibieron la alta clínica son 13. Las personas que ya superaron la enfermedad en la actualidad son 974 y la cantidad de fallecido se mantuvo en treinta.

La Dirección del hospital departamental recordó a los jachalleros que en la jornada a partir de las 8 dieron inicio a la inscripción y entrega de turnos a las personas de 50 a 59 años sin comorbilidad para la vacuna contra el Covid 19. La inscripción se realiza en las instalaciones del centro de salud.

El operativo en el Estadio Papa Francisco será el Lunes 14 de junio a partir de las 8:30. Los requisitos para los que quieran ser inoculados son, traer DNI, no haber tenido la enfermedad en los últimos noventa días y no ser contacto estrecho en los últimos quince días.