OSSE

Sin agua en Pocito por la reparación de la red energética de la planta potabilizadora

Energía San Juan comenzó con los trabajos de emergencia, por lo que el funcionamiento de la planta fue afectado y en algunas zonas del departamento no habría agua.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:43

OSSE dio a conocer que en estos  momentos están llevando a cabo trabajos de emergencia en Pocito. Los mismos son generados por personal Energía San Juan. Estas tareas son en el suministro eléctrico de la Planta Potabilizadora de Pocito, por lo que se ve interrumpido la normal producción de agua potable.

El servicio de agua potable esta disminuido en Barrio Piedritas II, Callejón Tivani, Callejón Aballay, Calle 11 de Chacabuco hacia el Oeste, Callejón El Bosque entre 11 Y 12, Barrio Bella Vista, Calle Vidart entre 11 Y 12, Calle 10 entre Chacabuco Y David Chavez. Esta reparación duraría cerca de dos horas. 

Desde Obras Sanitarias sugieren cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Del mismo modo, recordaron que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

 

 

Más de