RAWSON

Contra el coronavirus: desinfectaron calles de Rawson

Las autoridades del departamento siguen implementando medidas para prevenir el contagio del Covid-19.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:02

Las autoridades del departamento de Rawson, comenzaron el el pasado día jueves 20 de marzo, alrededor de las 20:00, un operativo de desinfección de la vía pública, con el objetivo de aumentar aún más las medidas de prevención ante la posibilidad de contagio del coronavirus.

El operativo en cuestión fue realizado por el personal de la Secretaría de Servicios del departamento. Esta tarea consistió en la desinfección de veredas y acequias en el marco de la emergencia sanitaria.

Para este procedimiento se utilizaron tres camiones tanque y múltiples empleados que fueron proveídos con el debido equipamiento. El líquido que se roció en las distintas acequias y veredas fue, una mezcla de cloruro de sodio y agua.

Esta desinfección se realizó en las inmediaciones de calle Boulevard Sarmiento entre Av. España y Mendoza, zona de cajeros automáticos, además República del Líbano y Av. España, zona comercial en las cercanías de la Galería San Martín, ex Coloso. También en Av. España entre República del Líbano y Cenobia Bustos. Finalmente, se informó que estas tareas continuarán en la jornada de hoy viernes 27 de marzo.