Éxito total

En San Martín, más de 60 mil personas ya vivieron de las Peñas de la Familia

Con el imponente escenario natural de Ceferino Namuncurá, el evento tradicional de enero en San Martín, ya vivió la tercera jornada este fin de semana. El próximo sábado, la última de 4 noches.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:31

Este fin de semana se vivió una nueva Peñas de la Familia, en San Martín. Como siempre, con tradición, baile y mucha música, gran cantidad de personas se sumaron a las peñas que se realizan en el Complejo Ceferino Namuncurá. 

 

 

Se trató de la tercera jornada y desde el municipio indicaron que ya más de 60 mil personas que disfrutan de esta propuesta. El próximo sábado, con entrada libre y gratuita, se llevará adelante la última noche de las peñas que se realizan en enero.

 

 

En esta oportunidad subieron al escenario del complejo Ceferino Namuncurá  el Instituto de Danzas Manakin Arabe y Urbano, Manela Marquez, Academia: Agitando el Nido, Viajeros, Academia de Danzas: Sangre de mi Tierra, Dúo Leila Bustos – Perico Luna, Academia de Danzas: Pie de Palo, el Chango Huaqueño, Academia Un sol para mi danza, Lechuga García Los Cay cerraron la noche Cantares del Alba.

 


 

(Fuente: prensa Municipalidad de San Martín) 

Galería de fotos