Están todos invitados

Andino: "Las Peñas de la Familia son las más grandes de toda la Argentina"

Este sábado 28 se llevará adelante la última noche del tradicional evento que convoca miles de personas con entrada libre y gratuita, en el Complejo Ceferino Namuncurá. El intendente de San Martín, anfitrión, Cristian Andino, dio declaraciones.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:02

Este sábado 28 de enero las Peñas de la Familia que ya son un clásico en San Martín, el departamento anfitrión, y que convoca a miles de personas cada noche, llegan a su fin. Con entrada libre y gratuita, en el Complejo Ceferino Namuncurá se vivirá la 4° noche del evento que superó las expectativas.

En los tres sábados que pasaron, más de 20 mil personas por noche, disfrutaron de la mejor música y baile con tintes bien tradicionales.

Durante la última peña, la animación y locución estará a cargo de Luis Paredes y Mónica Peña. Subirán al escenario, academia Bailarina Carpera, Los Tapiales, academia de danzas Allentiac, Mairo, escuela de danzas San Isidro Labrador, los Pekes Quiroga, academia Renacer Cuyano, Los Luceros de Jáchal, Los Arrieros Huaqueños, academia Pie de Palo, Giselle Aldeco, Tres para el Canto.

 

 

En declaraciones a la prensa, el intendente Cristian Andino dijo "invitar a todos los sanjuaninos para el gran cierre de las Peñas de la Familia que con mucho orgullo decimos son las peñas más grandes de toda la Argentina".

Mirá lo que decía al móvil de Canal 13, Cristian Andino.