DOLOR

Emocionante: espaciaron las cenizas del profesor de Sarmiento en su escuela

Se trata de Emilio Rissetto quien fuera un personaje muy querido en Media Agua.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:24

El "Tio Emilio" Risseto falleció en un terrible accidente el pasado lunes, luego de un conmovedor velorio la familia comenzó a llevar sus cenizas a los lugares donde él fue feliz. 

Es por ello que uno de los sectores elegidos fue la escuela Agrotécnica Sarmiento, donde durante muchos años fue docente. De acuerdo a lo que dieron a conocer desde Sarmiento al Dia, medio local, uno de los fragmentos fue depositado al pie de un árbol que tenia a su cargo. 

A su esposa e hijos los acompañaron las autoridades de la institución educativa, así como docentes, alumnos y sus compañeros de motociclismo. De acuerdo a lo que se conoció, este jueves declararan asueto en la institución por el fallecimiento de Rissetto, quien tuvo un acto el pasado martes, a modo de recordarlo por parte de los integrantes de la escuela. 

Cabe decir que su fallecimiento conmovió a gran parte de la sociedad local ya que era muy conocido por su cargo docente y por haber ejercido como locutor en varios medios radiales de Sarmiento.