Este miércoles

Vecinos de Los Berros se manifestaron y cortaron la Ruta Nacional 153

Manifestantes interrumpieron el acceso a la localidad. Además solicitaron más trabajo, vivienda y tierras.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:50

En la mañana de este miércoles, vecinos de Los Berros se manifestaron y cortaron la Ruta Nacional 153. Los manifestantes se quejaron de la inundación que sufrió el Micro Hospital de la zona el pasado lunes a causa de la tormenta, por el estado de la ruta y la falta de nuevas viviendas.

El reclamo comenzó al costado de la RN 153 cuando los manifestantes prendieron fuego para iniciar la protesta. Luego continuó con los vecinos interrumpiendo el tránsito para visibilizar un poco más el reclamo.

“Salud, viviendas, tierra”, fueron algunos de los reclamos que se observaron en las banderas que llevaron los manifestantes en el lugar. Asimismo un vecino de la zona, aseguró que la “salita ubicada en Los Berros está literalmente desguazada”.

Además afirmó que en el momento que se llevaron a cabo las gestiones de tierra para la siembra de Cannabis, “no se tuvo en cuenta el crecimiento demográfico del pueblo en la generación de nuevas viviendas”. Del mismo modo se quejaron por la falta de trabajo en la zona, como así también la falta de políticas que ayuden a reactivar las PyMES del departamento.