Oposición

Suspensión de las PASO: para el PRO local son una 'expresión democrática'

Un referente local de Juntos por el Cambio habló sobre la iniciativa de Sergio Uñac. Lo dijo en Paren las Rotativas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:06

'Es una expresión democrática para que cada ciudad pueda elegir', señaló categórico Enzo Cornejo, diputado y presidente del Pro en la provincia, en Paren Las Rotativas. Enfatizó en el derecho de los argentinos de elegir candidatos para cada espacio pero esgrimió que debe solo algunos deben poder hacerlo el año que viene.

'En los partidos que no hayan candidatos para competir, no debería haber PASO, ya pasó antes y terminaron siendo una confirmación de resultados', señaló y recordó las elecciones del 2019. 'Consideramos que los que tienen que estar en elecciones como expresión democrática lo deben hacer', dijo.

Cornejo recordó la iniciativa que impulsó el entonces presidente Mauricio Macri y que anuló la banca opositora. 'Creo que tenemos que dejar que los partidos tengan la libertad de elegir sus candidatos, coincidimos con distintos partidos', aseveró.

Por último, señaló que dentro del Frente Con Vos, que lidera Juntos por el Cambio con Marcelo Orrego a la cabeza, 'son varios los referentes que pueden competir y es lo mejor que le puede pasar a este Frente, es lo más justo'.