PASO 2021

Ibarra: 'hay que buscar el mejor rendimiento electoral para el gobernador'

El Dirigente Político destacó la necesidad de que en las próximas elecciones el oficialismo construya gobernabilidad para los tres años que restan de la gestión.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:49

Este martes, el dirigente político, Mauricio Ibarra, pasó por Paren las Rotativas y dejó varios títulos sobre la política local y provincial, sobre todo en el plano de las próximas PASO 2021. En ese sentido, el político señaló que ‘hay que buscar el mejor rendimiento electoral para el gobernador’.

Ibarra aseguró que el escenario a plantear por el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones será buscar los mejores resultados políticos para el gobernador. Además, destacó el papel de Uñac en cuanto a esfuerzos para consolidar el cuadro político.

‘Nos queda a un tiempo largo para consolidar los objetivos de la política sanjuanina, que es construir gobernabilidad, porque nos quedan tres años largos difíciles de gobernar’, aseguró el Dirigente Político.

Ibarra aseguró que la provincia necesita para los tres años que restan del mandato de Sergio Uñac como gobernador, que el Frente de Todos obtenga un buen resultado electoral para agradecerle al presidente Alberto Fernández. En este sentido, explicó que San Juan debería dar gracias por las cosas que necesita.

‘Los próximos 3 años el destino de San Juan está atado al destino de Alberto, no hay manera que acá especulemos con una caída del presidente y un triunfo de Uñac’, aseveró.

Luego, el dirigente político regresó a la política local para remarcar que en el justicialismo sanjuanino se debe trabajar el concepto de unidad la convicción de cara a los tres años que restan de gestión, volviendo a la idea expresada en el principio de la entrevista de buscar el mejor rendimiento electoral para el gobernador.