CORONAVIRUS

El diputado Cabello habló de como fue su experiencia con el Covid 19

El dirigente señaló que la fe fue lo que lo ayudó a salir de la enfermedad.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:52

El diputado del Partido Justicialista, Eduardo Cabello estuvo en Paren las Rotativas y habló de como fue salir del coronavirus. El dirigente de la CGT también señaló como fue su experiencia y lo que vio mientras estuvo internado. 

Lo primero que manifestó el dirigente fue que: "Estuve complicado y la fe me sostuvo". Así prosiguió mencionando que el virus es complicado y peligroso, ya que a cada persona le afecta de diferentes formas.

Ante esto señaló que en la clínica en la que estuvo había una señora que le había afectado al cerebro a tal punto que gritaba todo el tiempo. Por ello es que cuando entró y vio el panorama, se pregunto que le iba a tocar atravesar.

En su caso, habían generado cadena de ayuda ya que su familia le llevaba lo que necesita. Por lo que aludió a que su vivencia fue diferente a personas que quizás sean de zonas alejadas y sus parientes no podían acudir a ayudarlos o visitarlos. 

Sobre ello abundo declarando que esta pandemia " mostró la miseria humana en general y particular".  A pesar de lo que vislumbró tanto bueno como malo, es que la fe y rezar diariamente fue lo que lo ayudo a salir . Al mismo tiempo resaltó que previo a lo que le sucedió el pensaba que lo le iba a tocar, sin embargo un descuido lo llevó a contagiarse.