PAREN LAS ROTATIVAS

Hernández sobre la apertura de boliches: 'esperábamos que fuese manejado con un poco más de calma de parte de los jóvenes'

En el marco de las nuevas aperturas nocturnas, el subcomisario Abel Hernández dio detalles del operativo del fin de semana.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 23:48

Con la llegada de la primavera llegaron otras flexibilizaciones muy esperadas por los jóvenes. Desde el pasado viernes 17 se comenzó con una serie de nuevas flexibilizaciones entre ellas la apertura de boliches bailables. En comunicación con Canal 13, el subcomisario Abel Hernández hizo un balance de lo acontecido este fin de semana.

Nosotros esperábamos que fuese manejado con un poco más de calma de parte de los jóvenes”, expresó el funcionario y agregó, “la situación fue desbordante, los lugares estuvieron colmados. Gracias a Dios no hubo que actuar de forma directa con una clausura en ninguno hasta el día domingo”.  

En relación a este hecho detalló, “en el que en un lugar de pocito  una fiesta electrónica que se había iniciado a las 16, sobre las 00 horas. Desde el Hospital Rawson alertaron a la policía, ya que habían ingresado dos jóvenes con intoxicación alcohólica que habían estado en esa fiesta."