PASÓ EN CANAL 13

Roberto Basualdo: ‘Lo mejor sería que Orrego y Martín vayan juntos’

El Senador de Juntos por el Cambio pasó por Paren las Rotativas y habló de cuál sería la fórmula ideal del Frente Unidos por San Juan.
martes, 14 de marzo de 2023 · 22:43

Este martes pasó por Paren las Rotativas el senador de Juntos por el Cambio, Roberto Basualdo, quien aseguró que la fórmula ideal del Frente Unidos por San Juan sería Marcelo Orrego-Fabián Martín

Para el experimentado dirigente, de cara a las próximas elecciones provinciales, lo mejor es que ambos pesos pesados de la oposición sean candidato a gobernador y vice, y no por separados como también se ha especulado de parte de cierto sector de la dirigencia. ‘Para esta oportunidad, y por como vienen trabajando, yo creo que lo mejor sería que vayan juntos’, expresó.

Continuando con los comicios provinciales, Basualdo aseguró que la coyuntura nacional provocada por el Gobierno de Alberto Fernández ayuda a que tome fuerza la oposición en la provincia. ‘Hasta ahora como lo están manejando nos favorece a nosotros, y así será en las elecciones provinciales’, aseguró.

También le consultaron si en las próximas elecciones sería candidato. El senador sanjuanino   fue tajante. ‘Dije que era mi último periodo y así será. Ya hay dirigentes que hizo crecer a Producción y Trabajo. ‘No voy a ser candidato, ni ministro, ni asesor, pero estoy para aconsejar’, señaló.