POLICIALES

Encontraron sin vida a un hombre que había desaparecido en el campo

Lo buscaban desde el sábado cuando se alejó de una finca de Angaco en la que estaba con su familia. Su cuerpo fue encontrado por una vecina, quien dio aviso de inmediato a la Policía.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:50

Sobre las 9 de la mañana de este domingo, una vecina encontró el cadáver de Arnaldo Rolando "Tito" Clavel (82), un jubilado con demencia senil y Alzheimer que estaba desaparecido desde el mediodía del último sábado, en Angaco. Según fuentes policiales, no sufrió una muerte violenta.

A la espera del resultado de la autopsia, suponen que murió deshidratado. El cuerpo estaba en una finca ubicada sobre calle El Bosque, unos 700 metros al Este de Nacional. Estaba acostado debajo de unos yuyos, en posición fetal y tenía la misma ropa del día anterior.

Sus familiares mantenían la esperanza de encontrarlo con vida, teniendo en cuenta de que era muy conocedor de esos campos, pero al parecer se desorientó y se descompensó. Fue cerca de las 12.30 del sábado, cuando junto a otros familiares trabajaban en una propiedad que tienen en la localidad de Las Tapias.

Comentarios