MALNACIDO

Su hijo lo atrapó rociando con gasolina a su mamá para quemarla viva

Se trata de un hombre de 39 años que trataba de prender fuego a su mujer de 54 años de edad.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:35

Un episodio casi termina en tragedia recientemente cerca de la la capital de la provincia de Entre Ríos. Lo que sucedió fue que un hombre de 39 años de edad fue detenido por las autoridades, luego de que su hijo llamara al 911 denunciando que había visto a su propio padre rociando con gasolina a su mamá para quemarla viva.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado lunes 12 de octubre, en una vivienda ubicada en el paraje La Cautiva a unos 50 kilómetros de la capital de la provincia de Entre Ríos. En este lugar un hombre se emborrachó y comenzó a rociar con gasolina a su pareja de 54 años de edad.

En ese preciso momento uno de los hijos de este matrimonio se despertó y pudo presenciar esta impactante escena. Ante esta situación este testigo llamó rápidamente a la Policía para solicitar ayuda inmediata para evitar que su papá quemara viva a su propia madre.

Afortunadamente los efectivos policiales llegaron a tiempo al domicilio en cuestión y procedieron a detener al hombre en esta de ebriedad, antes de que cometiera el asesinato. Este sujeto se encuentra en una comisaría local a disposición de la fiscaía de Género y Abuso Sexual. Por el lado de la víctima fue trasladada al hospital de Cerrito donde constataron que se encuentra en buen estado de salud.

Más de